Así se titula el lapbook que hemos hecho en clase. Ha sido una tarea algo laboriosa, pero la hemos hecho poco a poco para que nos saliera muy bien.
Hemos visto y estudiado cómo es nuestro cuerpo por fuera.... podemos ver las partes de nuestra cara: ojos, cejas, orejas, nariz, boca (junto con algunas emociones que experimentamos a lo largo del día)...; las manos con sus dedos: pulgar, índice, anular, corazón, anular y meñique; las partes de nuestro cuerpo: cabeza, tronco y extremidades superiores (brazos) e inferiores (piernas).
Y por dentro... con todos los huesos que tenemos dentro: gracias a nuestro amigo que nos acompaña en clase desde el primer día, el "ESQUELETO ANACLETO".
Lo último que hemos estudiado ha sido la alimentación saludable y el cuidado de nuestro cuerpo...
Esta tarea nos ha servido para muchas cosas: reforzar e interiorizar lo que hemos ido aprendiendo, han desarrollado su creatividad a la vez que hacían tareas plásticas y manualidades, han afianzado la lectoescritura y ha contribuido a desarrollar la expresión oral de otra forma distinta, pues a la vez que íbamos realizando las tareas del día, iban explicando los tipos de alimentos, su menú saludable...
No hay comentarios :
Publicar un comentario